lunes, 27 de octubre de 2008

" Día del Estudiante" 27 de Octubre


Hoy es un día muy importante para cada niño, porque es día en el que ve reflejado su esfuerzo logrado todo un año escolar con dificultades, experiencias y conocimientos adquiridos en cada una de sus materias.
OHhhhhh ¡Que mural más hermoso! Alusivo para Mi en mi día que es:????? Tu sabes "Lee lo"
Los estudiantes que representarán a cada maestro con su grado son:
Autor del Mural Antonio y Rosa.
Graciela
Díaz será la Directora por solo un día.
Nathalis díaz representará a la maestra de preescolar que es nuestra querida Doris.

Caroline González estará en el salón de I°A con nuestra Top model de la escuela Ana Rodríguez.
Bueno Cristian cortes llevara el mando del salón II°B de la maestra Manuela que es la de los dibujos espectaculares de la escuela.
Carmen Silva nuestra chica muy callada ¡es secreto! representará al maes
tro de los chistes y de muy buen humor todo el tiempo ¡por cierto!, ella estará en III°A.
Ismaelito Rodriguez un chico de una mirada y sonrisa muy hermosa y excelente comportamiento ¡uyyyy! estará en el salón más silencioso de la escuela con una excelente maestra Un secreto ¡ni la voz se le escucha! nada mas y nada menos que con Iliana Arquiñez.
Steven Palacios también un chico de carácter muy hermoso y callado
estará junto a nuestra risueña, alegre y otra chistosa maestra Rosa María en el V°A.
Nuestro Eliseo Nuñez nuestro gruñón del salón, estará con una de nu
estra morenasa que vive y alaba al señor Jesús ¡Quien es! Graciela Francis del V°B.
La tierna Ámbar Corella representará al plomero, albañil, electricista, compositor, maestro uhhh etc, etc, no voy a terminar ¿Quien será? Jesús Murillo del VI°A.
Madeline Salinas una chica de pocas palabras estará en VI°B, con Aracelis Pinto que ella dice que es la directora ¡Como sueña! y quiere mandar memos jajajajaja.
Roberto Victoria otro chico de pocas palabaras estará como Teacher remplazando a Belinda Nuñez la maestra que habla bajito.
Alina una chica muy tierna y risueña estará al lado de nuestra elegante y guapa Nadia Arosemena como maestra de N.E.E (Necesidades Educa
tivas Especiales).
Gina una chica muy inteligente estará representando al CAÍ del Aula de Innovación nuestra cucusita o Yula que ese nombre lo detesta y le dicen muy cariñosamente la CAÍ Juli
ssa Rivera, la autora de estas biografías.



Video del día del estudiante

Gina CAI de la escuela.....

"Día del trabajador manual" 21 de Octubre


El día 22 de octubre se celebro el día del trabajador manual, el cual los niños de 4, 5 y 6 grado hicieron el trabajo que realizan diariamente cada trabajadora por ser su día libre. Limpiaron todos los salones, pasillos y alrededores. Y por ultimo se le hizo un agasajo con comida, dulce, helado y regalos y la entrega de unos recordatorios por parte de la asociación de padres de familia y maestros.



Las niñas de 6°A limpiando el salón innovación "Pero con ganas de entrar a internet" ¡Que cosa!.

Las chicas están muy limpiadoras "Verdad"




miércoles, 1 de octubre de 2008

Celebración de la Semana del Libro (Escuela Carlos C. Arosemena)

"Sumérgete a la Aventura de la Lectura", En la semana del 22 al 26 de septiembre se celebró la semana del libro, con concursos alusivos al tema tales como: deletreo de palabras, buscar palabras en el diccionario, oratoria, dibujo, dictado de palabras y lecturas silenciosas en donde cada grado junto con el maestro discutieron el tema de la lectura.
Por último se culmino esta semana del libro con una mañanita criolla que tuvo la participación de los padres de familia y maestros (as), se mencionaron los estudiantes ganadores de los concursos y murales y estudiantes que participaciparon en poesías como: El libro, Incidente de cumbia.

Mural ganador "salón IIB"

Poesía incidente de cumbia por los niños de 5°A


Concurso de dibujo por niños de 2° y 3°